Martes Musicales: Los Estrenos De La Semana 11/ 21

Camila Cabello & Daddy Yankee - "Havana Remix"

Camila Cabello ha oficialmente lanzado su versión spanglish de “Havana” con el ‘Big Boss’ del género urbano latino, Daddy Yankee

El tema fue anunciado para sorpresa de sus fans a través de sus redes sociales y aunque no es la primera vez que canta en español, si es su primer sencillo en este idioma.

El sonido melódico y sensual, ritmo cadencioso tradicional del son cubano, y el uso de las guitarras evocan la música de la isla. Una combinación fresca donde se mezclan estos sonidos con el reggaeton. 

Chayanne & Ozuna - "Choka Chocka"

El siempre innovador Chayanne se unió con el artista del genero urbano del momento, Ozuna, en una colaboración muy seductora titulada “Choka Choka.”

 Este es el segundo sencillo de Chayanne en donde mezcla su sonido pop con ritmos urbanos, dándole un toque más audaz a su interpretación.

Aunque el tema habla de un momento intimo en entre una pareja, la letra no raya en lo vulgar, sino que más bien se mantiene entre lo sensual y lo romántico. 

Algo que es muy característico de la identidad de Chayanne como artista y que no dejado atrás, aún cuando se ha estado sumergiendo en un género diferente.

Mon Laferte - "Primaveral"

La cantante chilena Mon Laferteconocida por su estilo alternativo indie-pop, se ha sabido ganar el amor del público con letras honestas, una interpretación melancólica, y un estilo de vestirse vintage-chic. 

Con su estilo único, presenta su último sencillo titulado “Primaveral,” acompañado de un video con extenso toque artístico. 

En este ella se encuentra junto a su pareja que ha sido creada a través de efectos especiales para lucir como un muñeco de madera. 

Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga - "El Color De Tus Ojos"

El multi premiado grupo Mexicano Banda Sinaloense MS De Sergio Lizárraga estreno su sencillo titulado "El Color De Tus Ojos." 

El video dirigido por Johar Villarreal fue filmado en Mazatlán y Durango para mostrar las bellezas de los paisajes de estas zonas de México. 

La trama involucra a un pintor, protagonizado por el vocalista Alan Ramírez, quien se encuentra obsesionado por una mujer a la cual le realiza diferentes pinturas resaltando sus ojos.

Wisin, Timbaland, & Bad Bunny - "Move Your body" 

Wisin anunció el lanzamiento de su próxima producción discográfica titulada Victory, disponible a partir del 1 ero de diciembre. 

Entre las canciones que vamos a encontrar esta su reciente sencillo "Move your Body” junto a la sensación del trap Bad Bunny, y el reconocido productor y rapero Timbaland. 

Filmado en Nueva York y dirigido por Jessy Terrero, el video es un deleite para los aficionados de los automóviles ya que muestra muchos modelos antiguos, así como los últimos carros de carrera.

FOTO: Getty Images


Sponsored Content

Sponsored Content