Nuevo problema de COVID en FLORIDA: gran ESCASEZ de personal en hospitales.

Justo al norte de Miami, los pacientes con covid-19 están llegando a los seis hospitales del condado de Broward administrados por Memorial Healthcare System, mientras Florida se enfrenta con la tasa más alta de admisiones por coronavirus en el país. Memorial tiene suficientes camas pero no cuenta con las enfermeras suficientes para tratar a todos los pacientes.

El sistema hospitalario se ha apresurado a contratar 439 enfermeras viajeras de lugares tan lejanos como Alaska, y está ofreciendo a algunas de sus propias enfermeras contratos bien pagados a corto plazo para competir con el atractivo de trabajar para lucrativas agencias externas. Está comenzando a pausar algunas cirugías electivas para trasladar al personal a pacientes enfermos con covid-19, la enfermedad causada por el coronavirus.

Aun así, el gran sistema de salud pública tiene alrededor de 700 vacantes de enfermería.

“Me despierto todas las noches y me pregunto: '¿Qué más puedo estar haciendo?'”, Dijo Maggie Hansen, vicepresidenta senior y directora de enfermería ejecutiva de Memorial, donde el censo de pacientes con covid-19 se ha disparado de alrededor de 100 en cuatro semana a 672 este jueves.


Sponsored Content

Sponsored Content