Hallaron carro y posibles restos de JOVEN desaparecido en EEUU hace 45 años

Los agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Chambers fueron notificados por la llamada de un hombre al 911, diciendo que le parecía haber visto un auto sumergido en un arroyo.

Allí las autoridades descubrieron el auto, identificación y posibles restos humanos del joven Kyle Clinkscales de 22 años de edad y quien lleva desaparecido desde hace 45 años.

Luego de encontrar una etiqueta del Condado de Troup en el auto, los oficiales del contado de Chambers los contactaron, para solicitar ayuda con información del auto.

Efectivamente, y según la publicación de la Oficina del Sheriff del Condado de Troup: "Después de verificar la información, se encontró que la etiqueta y el VIN coincidían con el de un Ford Pinto Runabout de 1974, que era el mismo coche en que Kyle Clinkscales fue visto por última vez, conduciendo la noche del 27 de enero."

Clinkscales era un estudiante universitario de Georgia que, según las investigaciones sobre su desaparición "El 27 de enero de 1976 dejó un bar en LaGrange, Georgia, para viajar de vuelta a la Universidad de Auburn, donde era estudiante. Sin embargo, nunca llegó y ni él, ni su runabout Pinto blanco de dos puertas de 1974 fueron encontrados jamás"

El alguacil James Woodruff, del condado de Troup, afirmó: “Durante 45 años, hemos buscado a este joven y hemos buscado este auto (…) Hemos drenado lagos, y hemos mirado aquí y allá, hemos analizado muchas teorías, y siempre han resultado en nada”.

Y añadió: “Quiero ver qué encuentra el GBI en el auto, cuántos huesos encuentran, encuentran un cráneo (…) ¿Lo asesinaron y lo dejaron allí? ¿Se salió de la carretera y chocó allí? Eso es algo que esperamos descubrir, pero han pasado 45 años”.

Por último se sabe que al menos 50 piezas óseas, incluido un hueso parcial de cráneo, fueron recuperadas del coche y están siendo estudiadas.

Lamentablemente los padres de Kyle Clinkscales no alcanzaron a conocer este indicio sobre la desaparición y muerte de su hijo, pues su padre murió en el año 2007 y su madre murió este año.

Kyle Clinkscales era su único hijo.


Contenido patrocinado

Contenido patrocinado