Escucha en Vivo con  
 

Rumba 100.3

#1 Para Exitos Y Musica Variada Orlando - Florida
 
 

La Gitana

Porque las mujeres ya no sufren como antes cuando las dejan? Buenisimo!!!

 
Posted July 22nd, 2014 @ 5:01pm
Un estudio reciente detectó varias razones por las cuales las damas de estos tiempos, cuando las botan, lo cogen con “suavena”, lo toman “easy” e inclusive no guardan luto.
1.- Algunas siempre tienen un As debajo de la manga. A todas mujeres las enamoran. Casi siempre hay un necio por ahí al acecho. Un día, ese necio se puede convertir en el clavo que saque al otro. Y Eso se resuelven con un: “Déjame llamar a fulano, a ver en qué está”.
2.- Las mujeres tienen amigas que las “enchinchan”. Ay, Margarita, qué bueno que dejaste a ese miserable, ese “arrastrao” Ese tipo no era para ti. Y pensar que tú rechazaste a Richard, por ese baboso.
3.- Hoy día hay más hombres disponibles. Están los casados, los solteros, los comprometidos y los divorciados, es decir todos. Si es una mega diva, el abanico de posibilidades se amplia, pues se incluyen los viejos verdes.
4.- Las mujeres de ahora son más rumberas y más “caneras” que las de antes. Siempre tienen un can conunas amigas.
5.- Ya las mujeres de hoy no están en eso de aguantarles vainas a los hombres. Ellas mimas lo manifiestan “Yo no le aguanto vainas a nadie, mi amor”.
6.- Ya no hay tantas canciones ni cantantes romanticones. Si a una mujer la dejan, las amigas le dicen: Ay, mi amor, ¿y te va a dar el teke teke ahora? No ombe, no, mi hija, pon to’ eso palante, palante, palante.
7.- Si el tipo es un “arrancao”, los últimos rezos son a los tres días. Y más ahora, que muchas mujeres no se conforman con lo del salón.
8.- Las mujeres de ahora beben más que las de antes, ligan, pagan la cuenta y soportan la resaca.
9.- La mujer de estos tiempos sale sola o en grupo, sin que necesariamente allí esté su pareja.
10.- Hay muchos más lugares de diversión donde la mujer puede ir sola.
11.- La mujer de hoy maneja más el peso, por lo tanto no depende tanto económicamente del tipo para divertirse y pasarla bien.
12.- Y por último, ya las mujeres no se enamoran como antes. Administran el amor, son más reservadas y no entregan el corazón por completo, sino un cuarto de éste.

 

Recommended Stories

Más de Rumba 100.3

*